Viejas glorias, antiguas reliquias, volúmenes polvorientos.

A quien pueda interesar, los cinco volúmenes de la Historia del levantamiento: guerra y revolución de España, del Conde de Toreno, publicados en edición de J. M. Valdueza, pueden comprarse ahora mismo en papel por lo que valía antes un solo volumen, veinticinco euros.

Claro que también pueden descargarse libremente en edición semifacsímil de PDF oceerreado en Google Books, pero a ver quién es el valiente capaz de tragarse estos cinco volúmenes de a 600 páginas cada uno, con la tipografía del siglo XIX

Para los amantes de las tragedias nórdicas, los SS y los libros cuyos autores terminan escribiendo sus consignas en mayúsculas y con admiraciones, parece que García Hispán está saldando sus títulos, mas o menos a mitad de precio. En la foto pueden verse algunos de sus volúmenes, seguramente habrá más o menos por ahí, según se vayan agotando.

También es fácil encontrar aún Ospreys de RBA ya rebajados a 2 €, o a dos por 5 €. Y eso es todo, Seguiremos informando de estas y otras novedades (para nuestros bolsillos) y de las de verdad. Permanezcan atentos a sus pantallas.

ACTUALIZACIÓN: me informan que existe esta otra edición digital, moderna, de la obra del Conde de Toreno, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por supuesto libre de derechos. 

Anuncios

Un comentario en “Viejas glorias, antiguas reliquias, volúmenes polvorientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s