Hitler y nazis varios de baratillo

Más o menos se ven todos los títulos ahora mismo de saldo de Ediciones B y de Tempus, por lo menos en grandísimos almacenes de esos con nombre de sastrería anglosajona, y a 5,95 euretes. A destacar el magnífico Historia de la incompetencia militar, aunque supongo que aún puede encontrarse en bolsillo, y la autobiografía de Kesselring, que tardará bastante en volver a publicarse. También ha tenido buena prensa la biografía de Hitler de Toland, así como el libro de W.S. Allen sobre la historia de una pequeña ciudad alemana durante 1928-45. Hay algún título más que no sale en las fotos, pero no muchos, ahora mismo recuerdo una breve historia de los vikingos.
Disculpen la calidad de las imágenes, en ese momento sólo llevaba encima un móvil viejecito.

Anuncios

4 comentarios en “Hitler y nazis varios de baratillo

  1. Mira que me esfuerzo en no hacer propaganda gratuita y no hay manera… Me alegra que la información haya sido útil. Por cierto, me extraña que admitan encargos. Supongo que habrá más títulos, y desde luego supongo que se venderán en más sitios.
    Saludos.

    Me gusta

  2. COMO ME GUSTA ESTAS PUBLICACIONES. Gracias por tenernos al loro en este tema. Llevo ya un tiempo con ganas de tener las memorias o biografia de Albert Kesselring, y no la encuentro ni en libros fisicos ni en EPUB.
    Schewjk eres de Madrid o Barcelona, si eres de Barcelona es mas que nada para ir al corte directamente de los 3 o 4 que hay.
    Asi que en esta semana me toca buscarlo que por 6€ lo compro tranquilamente.

    Me gusta

  3. Estimado Hans, vivo en Madrid pero no los he visto en esa ciudad. Y por cierto, también pueden comprarse en otros comercios. Confío en que la nueva entrada del blog satisfaga tus necesidades, aunque si me permites un consejo, date prisa, el de Kesselring no creo que dure mucho a ese precio.
    Cordiales saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s